En Ciudad Deportiva

Talleres a la vista

San Lorenzo sigue con su preparación para el partido del domingo, a las 15.30, en el Pedro Bidegain, por la Fecha 11 de la Superliga.

Talleres a la vista

Desde las 9.30, tras la activación física en el gimnasio del estadio y bajo la dirección técnica de Diego Monarriz, el plantel de San Lorenzo llevó a cabo la entrada en calor para afrontar un circuito de pases, de control, movilidad y velocidad, intensas series de juego reducido de 8 vs 8, en 3 equipos, con un comodín y de 9 vs 9.

Elías Pereyra se entrenó a la par del grupo. Nicolás Blandi (traumatismo de rodilla derecha) completó tareas kinésicas y de campo moderadas.

Este sábado, desde las 16, San Lorenzo trabajará a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...