FUTBOL
¡ASI, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Hoy, hasta las 15 en la sede de Av. La Plata, sigue el expendio de tickets para el encuentro ante Temperley, que se jugará en Lanús. No habrá venta en el estadio el día del partido.
Se viene otro escalón en el camino a uno de los objetivos de San Lorenzo en este semestre: la Copa Argentina. El próximo miércoles, desde las 19, el Ciclón enfrentará a Temperley, por los cuartos de final, en el estadio Ciudad de Lanús.
La venta de entradas seguirá el miércoles, de 10 a 15, en la sede de Av. La Plata 1782. No se podrán conseguir tickets en la cancha de Lanús.

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.