FUTBOL
DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA
El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!
San Lorenzo sigue intensificando los trabajos de cara al partido del próximo lunes ante San Martín de San Juan en el Pedro Bidegain. El capitán ya se entrena junto al resto de sus compañeros.
Desde las 9.30, tras completar la activación física en el gimnasio, el equipo que conduce Claudio Biaggio -con Nicolás Blandi a la par del grupo- llevó a cabo ruedas de pases en zigzag, focalizando el control de pelota y la precisión, rondós variados de 6 vs 2, 4 vs 1 y 6 vs 2, ejercitando presión. Cerraron el entrenamiento con juego reducido de 8 vs 8.
Adolfo Gaich, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde se sumaron a las prácticas, luego de su paso por la Selección Sub 20.
Gabriel Rojas comenzó los primeros trabajos de campo junto a Gerónimo Poblete. Fabricio Coloccini sumó tareas con pelota.
Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.
El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!