en ciudad deportiva

Ensayo táctico

San Lorenzo sigue su preparación para el partido por Copa Argentina de este miércoles a las 18.30 vs Estudiantes, en Mendoza.

Ensayo táctico

Desde las 9.30, tras los trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó una intensa entrada en calor en campo para llevar a cabo circuitos de pases de movilidad, presión y precisión, rondós de 4 vs 2 y fútbol en espacios reducidos de 8 vs 4. Cerraron la práctica con un ensayo táctico.

Nicolás Blandi completó tareas kinésicas.

San Lorenzo volverá al trabajo este martes a las 10.30 en Ciudad Deportiva. Luego del entrenamiento, la delegación almorzará en el club y viajará a las 15.55 rumbo a Mendoza. A las 14.45, en el primer piso de aeroparque (antes del ingreso a pre-embarque) un jugador designado hablará en rueda de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!