Conmebol Sudamericana - Octavos de final

Derrota en Uruguay

San Lorenzo cayó 2-0 ante Nacional, en el Parque Central, y no logró acceder a la siguiente fase de la CONMEBOL Sudamericana. Ahora hay que apuntar a la Superliga y a la Copa Argentina.

Derrota en Uruguay

San Lorenzo no pudo sostener la ventaja obtenida en el partido de ida. Luego del 3-1 en el Pedro Bidegain, el equipo de Claudio Biaggio cayó 2-0 en su visita a Nacional y se despidió en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

En el Gran Parque Central de Montevideo, el local se puso arriba en el marcado a través de Zunino, quien aprovechó el rebote de un remate que pegó en el palo. Ya en la segunda mitad, Bergessio le dio al Bolso el 2-0 y la clasificación a los cuartos de final por el gol convertido en el Nuevo Gasómetro.

Ahora, al Ciclón le quedan dos competencias por delante. El sábado, desde las 13.15, recibirá a Atlético Tucumán, por la séptima fecha de la Superliga, y el miércoles viajará a Mendoza para jugar contra Estudiantes, por los octavos de final de la Copa Argentina.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!