en ciudad deportiva

Ensayo de fútbol

San Lorenzo continúa con la preparación de su próximo partido por la Superliga, del próximo domingo a las 20 ante Godoy Cruz en Mendoza.

Ensayo de fútbol

Desde las 9.30, luego de la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio llevó la entrada en calor con la cancha auxiliar para llevar a cabo rondós 5 vs 2 y 4 vs 2 trabajando presión, precisión y movilidad, ejercicios alternados específicos por líneas de marca, control, pase y definición, y rondós de 10 vs 2. Cerraron la práctica con un ensayo de fútbol.

Este sábado, San Lorenzo volverá a entrenar a las 10. Tras el almuerzo en el club, la delegación partirá a las 15.10 rumbo a Mendoza.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.