en ciudad deportiva

Físico y táctico

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al partido de este viernes frente a Colón, en Rosario, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Físico y táctico

Desde las 9.30, luego de sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo dirigido por Claudio Biaggio alternó un circuito funcional de 15 estaciones, con uno de pases y paredes. Posteriormente, el plantel completó un reducido de 4 vs 2, triángulos de pases, y movimientos tácticos en todas las líneas.

Víctor Salazar (fatiga muscular del recto anterior del muslo izquierdo, sin lesión fibrilar) llevó a cabo tareas kinésicas en consultorio y campo. 

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 11 aproximadamente, con posterior conferencia de un protagonista.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!