REFUERZO 2018

Gerónimo Poblete firmó su contrato

El mediocampista de 25 años selló su vínculo con San Lorenzo a préstamo por un año con opción de compra, y comenzará a entrenarse desde este lunes.

Gerónimo Poblete firmó su contrato

Gerónimo Poblete se convirtió hoy en jugador de San Lorenzo. El mediocampista de 25 años se reunió con el manager Leandro Romagnoli en las oficinas de Fútbol Profesional del club, en e estadio Pedro Bidegain, y selló su vínculo con la institución.

El futbolista, que debutó en Primera con la camiseta de Colón, firmó su contrato a préstamo por un año, con opción de compra, y desde este lunes comenzará a entrenarse en Ciudad Deportiva para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico cuando el plantel regrese de Chile, tras disputar la revancha de la Fase 2 de la CONMEBOL Sudamericana ante Deportes Temuco.

Poblete viene de jugar en el Metz de Francia, donde disputó 29 partidos en la temporada 2017/18 (25 por la Ligue 1, 2 por la Copa de Francia y 2 por la Copa de la Liga de Francia) y había jugado un partido en la actual temporada con su ahora ex equipo en la Ligue 2.

¡Bienvenido a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!