
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Después del entrenamiento matutino, Claudio Biaggio habló con los medios sobre el presente futbolístico de San Lorenzo y sus sensaciones de cara al estreno del viernes en la Superliga.
“Estoy muy contento con el plantel que tengo. Se han ido jugadores de jerarquía pero han venido otros y hay juveniles con muchas ganas”. La primera frase de Claudio Biaggio en la conferencia de prensa de este martes sería el indicador del tono que el entrenador mostró ante los medios. Luego de la práctica que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, el técnico hizo un análisis sobre el presente y las expectativas de cara al inicio en la Superliga, el viernes desde las 21 frente a Tigre, en Victoria.
“Queremos pelear en las tres competencias, con nuestras armas, nuestros jugadores y nuestra idea. Al final se verá para qué estábamos, pero la ilusión no nos la va a sacar nadie”, advirtió el Pampa.
Además de valorar la evolución de Fernando Belluschi, Biaggio explicó que "primero queremos arrancar bien en la Superliga y después pensaremos en Deportes Temuco".
Conferencia de prensa de Claudio Biaggio
Posted by San Lorenzo on Tuesday, August 7, 2018
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.