Futuro al 2020

Con la pluma Cuerva

Gianluca Ferrari, marcador central categoría 1997, selló su primer vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2020. Hacé click y conocé a una de las joyitas del semillero azulgrana.

Con la pluma Cuerva

Gianluca Ferrari está en la antesala al sueño más grande de todos los chicos de las Divisiones Juveniles de San Lorenzo: llegar a la Primera División. Acaba de dar un paso enorme que lo acerca aún más a su objetivo: Gianluca firmó su primer contrato como futbolista profesional hasta junio de 2020.

Ferrari nació en Santa Fe, el 30 de junio del 1997. Sus primeras experiencias con la pelota fueron en Tiro Federal, donde inició su carrera en juveniles. Después, pasó por Unión de Santa Fe, hasta que a los 14 años decidió probar suerte en Europa, en el fútbol italiano. Allí, pasó por varios clubes en los que jugó en Reserva y hasta en Primera División de la Serie D, adquirió experiencia, roce y empezó a demostrar retazos de un buen jugador. En julio de 2017 llegó a San Lorenzo, se probó con la Cuarta División y rindió con creces. De a poco, comenzó a sumar minutos con la Reserva hasta convertirse en una pieza clave del campañón del equipo de Fernando Cinto que quedó en la puerta del título. Inclusive sumó algunos minutos con el plantel profesional en un amistoso de pretemporada ante Talleres de Remedio de Escalada.

Es un marcador central que destaca por su porte físico, su buena altura y por su juego aéreo en las dos áreas. Una de las primeras opciones para salir jugando y voz de mando con sus compañeros. Derecho, con buena técnica y con mucha seguridad a la hora del mano a mano con los delanteros.

El Ciclón sigue apostando por el semillero azulgrana y Gianluca, ahora, ya sueña con los ojos abiertos.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...