Pretemporada 2018

El Ciclón se prueba en Brasil

De cara al debut oficial del lunes que viene por Copa Argentina, San Lorenzo buscará agarrar ritmo de competencia con un amistoso ante Chapecoense, desde las 20.30, en el Arena Condá.

El Ciclón se prueba en Brasil

El primer paso, en cualquier ámbito, siempre trae ilusión. Y el Ciclón tendrá esta noche, en el Arena Condá, una medida importante luego de casi un mes de pretemporada. Desde las 20.30, San Lorenzo jugará un amistoso ante Chapecoense para llegar con todo al inicio de un semestre que tendrá triple competencia: Copa Sudamericana, Superliga y Copa Argentina.

Claudio Biaggio decidió viajar con un plantel de 24 futbolistas para el encuentro en Brasil. Entre ellos, se destaca la presencia de Pablo Mouche, flamante refuerzo azulgrana, y la incorporación de cuatro futbolistas de las Divisiones Juveniles que podrían hacer su debut con la camiseta del Ciclón: Federico Gattoni, Nicolás Fernández, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich. A la lista se le suma Santiago González, otro que recientemente selló su vínculo con el club y también podría sumar sus primeros minutos.

Después, San Lorenzo retornará a los entrenamientos en Ciudad Deportiva para seguir preparándose de cara a su debut oficial en esta temporada: el lunes 16 de julio, desde las 21.10, enfrentará a Racing de Córdoba, en el estadio de Arsenal, por los 32avos de final de la Copa Argentina. La próxima parada será ante Deportes Temuco, por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, con partido de ida en el Nuevo Gasómetro (jueves 26 de julio a las 21.45) y la revancha en Chile (el 15 de agosto, a las 19.30). Aún se espera por la confirmación del inicio de la Superliga, que sería el fin de semana del 12 de agosto.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.