FUTBOL
¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!
San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...
Pablo Mouche fue presentado oficialmente por Leandro Romagnoli como nuevo jugador de San Lorenzo y contó sus sensaciones.
“Estamos muy contentos de que Pablo (Mouche) esté con nosotros. Confiamos mucho en él, tanto en lo personal como en lo deportivo”. Así presentó Leandro Romagnoli a Pablo Mouche en la sala de prensa Osvaldo Soriano.
El delantero habló por primera vez ante los medios como jugador de San Lorenzo y dejó sus sensaciones. "Esta posibilidad me llega en un momento muy lindo de mi carrera. Voy a trabajar duro y seré solidario con mis compañeros para cumplir con los objetivos que tenemos como institución. Espero estar a la altura".
“Me siento en un momento pleno tanto en lo personal como en lo profesional. Aprendí muchas cosas en estos años, de las buenas y de las no tanto. Soy consciente de los desafíos”, agregó Mouche.
Y en relación al número que utilizará en la Superliga, el 37, explicó: "Los números que había usado en mi carrera estaban ocupados, y el 7 es un número que me identifica, así que ojalá me ayude”.
????????? Presentación oficial de Pablo Mouche en conferencia de prensa
Posted by San Lorenzo on Thursday, July 5, 2018
San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...
El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!