el camino hacia el titulo

Deportes Temuco, el próximo rival

El sorteo de la CONMEBOL Sudamericana determinó que San Lorenzo se mida con Deportes Temuco (Chile) en la segunda fase. La ida se jugará el jueves 26/7, desde las 21.45, en el Pedro Bidegain.

Deportes Temuco, el próximo rival

San Lorenzo ya conoce cuál será su rival en la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana. En el sorteo realizado en la noche de este lunes, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque, determinó que el Ciclón se enfrente a Deportes Temuco, de Chile. El primer partido se disputará el jueves 26/7, desde las 21.45, en el Pedro Bidegain, mientras que la revancha será en Chile, el miércoles 15/8, desde las 19.30.

El equipo dirigido por Claudio Biaggio logró eliminar a Atlético Mineiro (1-0 en el Nuevo Gasómetro y 0-0 en Belo Horizonte), mientras que Deportes Temuco, en su primera participación internacional, avanzó a esta instancia al eliminar a Estudiantes de Mérida (Venezuela) con un 1-1 como visitante y un 2-0 de local. 

El Club de Deportes Temuco juega como local en el estadio Germán Becker, que lleva el nombre de su primer presidente. Está ubicado al Sur de Chile, a la altura de la provincia argentina de Neuquén y actualmente el equipo es dirigido por el argentino Dalcio Giovagnoli.

El cuadro completo de la CONMEBOL Sudamericana 2018 es el siguiente:

 
 
¿Querés saber cómo es la metodología de sorteo hasta la final? Descargá el archivo y enterate...
 
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!