
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Marcos Senesi habló en conferencia tras la práctica de este viernes en Ciudad Deportiva. El defensor valoró el triunfo del miércoles ante Mineiro por la Copa y rescató su vuelta a la titularidad
Tras la práctica de este viernes en Ciudad Deportiva, Marcos Senesi atendió a la prensa en la sala Osvaldo Soriano. El zaguero, que en el triunfo del miércoles ante Mineiro jugó su octavo partido de la temporada, comentó que se sintió bien en su vuelta a la titularidad.
“Me sentí muy bien y creo que aproveché la oportunidad que tuve. Además, sacamos un resultado muy importante”, comentó el entrerriano ante los medios presentes. Y agregó: “Uno tiene que seguir trabajando para sentirse bien. Me siento bien de la cabeza”.
Por último, el reemplazante de Matías Caruzzo, quien padece una lesión en su hombro izquierda, se refirió a lo que se le viene a San Lorenzo de cara al cierre de la Superliga. "Vamos a apostar a todo: pasar a la próxima fase (de la Copa Sudamericana) y clasificar a la próxima Libertadores. No podemos dejar puntos, tenemos que seguir sumando", cerró Senesi.
Conferencia de prensa de Marcos Senesi
Posted by San Lorenzo on Friday, April 13, 2018
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.