en ciudad deportiva

Práctica tras la victoria

San Lorenzo se entrenó por la tarde el día después del 1-0 frente a Atlético Mineiro, por la ida de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana. Ya piensa en el partido del lunes ante Vélez.

Práctica tras la victoria

Sin descanso, San Lorenzo retomó las prácticas esta tarde, ya enfocado en el próximo partido por la Superliga, de este lunes a las 21.15 ante Vélez en Liniers.

Desde las 16, luego de la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio, se entrenó dividido en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en la victoria de ayer ante Atlético Mineiro completaron tareas de recuperación, mientras que el resto del plantel llevó a cabo series de trabajos con pelota en espacios reducidos.

Valentín Viola sufrió un esguince colateral medial de rodilla y se someterá a un tratamiento kinésico. Franco Mussis continúa sumando los primeros movimientos livianos de campo.

San Lorenzo volverá a entrenar este viernes a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 11, con posterior conferencia de un protagonista.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!