CONMEBOL SUDAMERICANA

Queremos la Cooopa...

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Mineiro con un gol de Gabriel Gudiño y una actuación sólida en el Pedro Bidegain. La revancha será el 8 de mayo, en Belo Horizonte. ¡Vamos, Ciclón!

Queremos la Cooopa...

Empuje y corazón. Juego y actitud. Así ganó San Lorenzo en su debut en la CONMEBOL Sudamericana. En el encuentro de ida de la primera fase del certamen continental, superó por 1-0 en el Pedro Bidegain a Atlético Mineiro, con un gol de Gabriel Gudiño, y el pueblo azulgrana gritando que "queremos la Cooopa".

El Ciclón pegó primero, cuando los dos equipos se estaban estudiando. Un remate de zurda de Castro se desvió en Blandi, obligó a la atajada incómoda de Victor y la pelota le quedó a Gudiño, quien de derecha y de primera infló la red. El festejo encontró, otra vez, a todos los futbolistas reunidos, porque, como dice la canción, todos juntos podemos...

A partir de ese momento, el equipo del Pampa Biaggio justificó la victoria, fue granítico en defensa y complicó a su rival con las subidas de Gudiño, la claridad de Botta y el empuje de Paulo Díaz. 

Ahora, a esperar la revancha, en Belo Horizonte, el 8 de mayo. ¡Vamos, Ciclón!

 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.