
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Sin descanso y ya focalizado en el partido del domingo a las 11 ante Godoy Cruz por una nueva fecha de la Superliga, San Lorenzo se entrenó esta mañana dividido en dos grupos de trabajo.
Los futbolistas que fueron titulares en la victoria de anoche ante Independiente hicieron un circuito de tareas de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración, bajo la supervisión del preparador físico Gonzalo Boreán. En Ciudad Deportiva, junto a Claudio Biaggio, el resto del plantel completó series de trabajos con pelota en espacios reducidos.
Marcos Angeleri se sumará mañana a los trabajos de grupo y a Matias Caruzzo se le realizará una resonancia esta tarde por la molestia en el hombro.
San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 9 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 11.15 para la conferencia.
???????? #SanLorenzo sigue sin descanso y el plantel trabaja esta mañana dividido en dos grupos: los titulares en la victoria de ayer hacen recuperación en el gimnasio de la concentración, mientras que el resto del grupo se entrena en Ciudad Deportiva. #VamosCiclón pic.twitter.com/UOkNgkZB0o
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 5 de abril de 2018
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.