en ciudad deportiva

Táctico y fútbol

San Lorenzo continúa trabajado de cara al partido del próximo sábado a las 17 ante Unión, en el Pedro Bidegain.

Táctico y fútbol

Desde las 9, el equipo que conduce Claudio Biaggio completó los trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio para luego afrontar, en la cancha auxiliar, una intensa entrada en calor, series de trabajos con pelota, un ensayo táctico y un bloque de fútbol.

Fernando Belluschi y Rubén Botta se entrenaron a la par del plantel, mientras que Nicolás Blandi completó los últimos trabajos de recuperación.

San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 17.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego de la práctica, los futbolistas convocados por el entrenador Claudio Biaggio quedarán concentrados a la espera del partido del sábado, a las 17, frente a Unión.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.