Superliga - fecha 17

A no aflojar

San Lorenzo visita a Gimnasia en La Plata con el objetivo de sumar tres puntos para mantener la diferencia con Boca. Televisa Fox Sports desde las 21.15 con arbitraje de Federico Beligoy.

A no aflojar

No es momento de dudar. Hay que mantener el ritmo. Más que nunca. San Lorenzo lo sabe. Los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas. Todos juntos podemos, como dice la canción. Y esta noche, desde las 21.15, el equipo conducido por el Pampa Biaggio buscará demostrarlo cuando visite a Gimnasia La Plata en el Bosque, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Fox Sports.

Tras la victoria por 1-0 frente a Newell's, el Ciclón pierde por lesión al autor de los dos goles oficiales de 2018: Rubén Botta quedó al margen de los concentrados por una lesión en su rodilla. Pero el técnico apuesta a que el equipo no se resienta y trabajó durante toda la semana para conseguirlo. El otro ausente entre los concentrados es Matías Caruzzo, por una molestia.

¿El presente de Gimnasia? Acumula dos empates y una caída en sus últimas tres presentaciones, en las que además no pudo convertir goles.

La previa vs. Gimnasia
 Descargar

 


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.