
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Tras la primera práctica de fútbol formal de la semana, Claudio Biaggio habló del presente de San Lorenzo y de lo que se viene el próximo lunes, a las 21.15: la visita a Gimnasia de La Plata
Con puntualidad inglesa, a las 12 en punto, Claudio Biaggio ingresó a la sala de prensa Osvaldo Soriano para responder las preguntas de los medios presentes. La primera cuestión, lógicamente, apuntó a saber si el Pampa ya definió el 11 de San Lorenzo para la visita del próximo lunes –a las 21.15- a Gimnasia de La Plata. "No. Vamos a esperar hasta el final a Matías (Caruzzo) y Fernando (Belluschi). Tengo pensados algunos cambios por si no llegan”, respondió el técnico.
Además, contó porqué la zaga ante el Lobo, si logra contar con Caruzzo, será la misma: "Vi muy bien a la defensa contra Newell's y cuando eso sucede, es bueno darle continuidad. Lo de la ausencia de Gaby (Rojas) no es por su expulsión, es una decisión futbolística. Y Paulo (Díaz) es un jugador dinámico, que puede jugar en los dos lados".
En cuanto al análisis del rival y de lo que espera encontrarse en El Bosque, contó: "Defensivamente, Gimnasia es muy fuerte y ataca con mucha gente. Y de local es muy fuerte. Es un rival difícil. Tenemos que tratar de seguir mejorando, aunque hay algunas cosas que venimos haciendo muy bien".
Por último, se refirió al rendimiento del equipo desde el inicio de su gestión: "San Lorenzo no juega mal. ¿Qué es jugar mal? Son puntos de vista. Contra Newell's nos faltó precisión, si terminábamos algunas jugadas hubieran dicho 'qué bien juega San Lorenzo'. Estamos peleando el campeonato".
Conferencia de prensa de Claudio Biaggio
Posted by San Lorenzo on Friday, February 23, 2018
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.