
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo abre la etapa 2018 de la Superliga con el objetivo de lograr los tres puntos que le permitan volver a estar en la cima. Desde las 21.15, visita a Talleres en Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Llegó el día. Es hoy. Esta noche, la Superliga vuelve a correr el telón y es San Lorenzo el que sale a escena, con el objetivo entre ceja y ceja de conseguir una victoria que le permita volver a situarse en la cima de la tabla de posiciones.
A tres puntos de Boca, el equipo conducido por el Pampa Biaggio busca vencer a Talleres, en Córdoba, para meterle presión al Xeneize, que jugará el sábado ante Colón conociendo el resultado del Ciclón.
Después de una muy buena preparación durante la fase de pretemporada, en la que disputó cuatro amistosos (dos victorias, una igualdad con triunfo en la definición por penales y una caída), San Lorenzo llega a la Docta con camiseta nueva y con la ilusión renovada de luchar hasta el final por la Superliga, una de las dos competencias que encarará en este primer semestre del año junto con la Copa Sudamericana.
Previa vs. Talleres
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.