
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Tras el triunfo en Mar del Plata, el plantel volvió a juntarse en Ezeiza, donde realizó la última práctica antes del partido del sábado contra Argentinos, en el Bidegain. Mirá los 18 citados por Biaggio.
San Lorenzo sigue trabajando sin descanso. El grupo de futbolistas que se impuso el jueves por la noche ante Defensa y Justicia se sumó en la mañana del viernes al resto del plantel en la concentración del Holiday Inn Ezeiza.
Luego del almuerzo, los jugadores realizaron evaluaciones neuromusculares funcionales del aparato locomotor del futbolista. El objetivo es detectar factores de predisposición a lesión. Los exámenes estuvieron a cargo del destacado profesor y licenciado en de educación física, Mario Di Santo.
Por la tarde, los futbolistas convocados para el amistoso del sábado a las 18.00 ante Argentinos se entrenaron en la cancha del hotel, donde completaron un circuito de trabajos preventivos, una intensa entrada en calor, movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
Facundo Quignón -contractura aductor izquierdo- completó tareas kinésicas, al igual que Nicolás Navarro, quien continúa evolucionando de la contractura en el gemelo.
Mañana, a las 8.30, los jugadores que no fueron convocados para el segundo amistoso se entrenarán en Ezeiza y luego acompañarán a sus compañeros al partido.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.