Al ídolo con amor

¡Gracias eternas!

Con una plaqueta de parte de los dirigentes, con el abrazo de todo el plantel y con la ovación de la gente, en Nuevo Gasómetro mimó a Bernardo Romeo, quien dejará de ser el manager a fin de año.

¡Gracias eternas!

Autor de 99 goles con la camiseta más linda de todas, goleador histórico del Nuevo Gasómetro, figura de un equipo inolvidable, campeón récord en 2001 y ganador de la primera estrella internacional, capaz de rechazar una millonada de dólares con tal no de traicionar al Ciclón, Bernardo Romeo continuó sus éxitos pintados de azulgrana cuando se convirtió en manager de un ciclo brillante, que entre tantas conquistas tuvo a la Copa Libertadores 2014 como su momento supremo. Ahora, después de cinco años en el cargo, Bernie decidió alejarse por un tiempo del fútbol y, justo en el Día del Hincha -qué mejor fecha-, el club lo despidió de la forma que merece, con una ovación desde las tribunas, con una plaqueta de parte de los dirigentes -entregada por el presidente Matías Lammens- y con el reconocimiento de todo el plantel actual. “Nunca imaginé todo lo que ha pasado en San Lorenzo. Por eso digo que soy un eterno agradecido al club", se emocionó Romeo, el goleador, el manager. El ídolo.


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.