SUPERLIGA - FECHA 6

Noche mágica

Belluschi frotó la lámpara, Cerutti por dos y Blandi fueron las cartas goleadoras y San Lorenzo le ganó 3-1 a Defensa y Justicia para prolongar su invicto y quedar a tres puntos de la cima.

Noche mágica

A paso firme, con aplomo, asumiendo el protagonismo y enfocado en el arco contrario, parejo en todas sus líneas, siempre solidario para recuperar rápido el balón y lúcido en metros finales, San Lorenzo dejó un mensaje ambicioso en esta noche de viernes en la que mantuvo invicto en la Superliga y se acomodó a tres puntos del líder Boca.

Un Belluschi otra vez genial fue el encargado de enhebrar las emociones en el Bidegain. Primero, con un giro extraordinario y una asistencia quirúrgica para el gol de Cerutti; después, con otro tomá y hacelo, en este caso para que Blandi pusiera el 2-0, y más tarde, con un taco para limpiar una jugada que parecía perdida y que el Pocho se encargó de convertirla en un golazo. Entre grito y grito, el Ciclón tuvo un cabezazo en el travesaño y una media vuelta peligrosa del capitán, en ambas ocasiones también tras pases de Belluschi, quien participó en seis de los ocho tantos azulgranas en el torneo.

El descuento sobre la hora de Nicolás Fernández impidió que Boedo sumara el cuarto encuentro con la valla invicta, pero no que festejara la tercera victoria en el campeonato. Por eso, los Matadores vienen marchando con firmeza en la Superliga y tienen motivos para ilusionarse con pelear en las alturas.

 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.