EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya piensa en Defensa

San Lorenzo retomó esta mañana los entrenamientos, enfocado en la reanudación de la Superliga con su partido de este viernes a las 21.05, en el Pedro Bidegain, frente a Defensa y Justicia.

Ya piensa en Defensa

A partir de las 9.30, el equipo que dirige Claudio Biaggio en forma interina junto con a su ayudante técnico Cristian Manfredi, comenzó la mañana con una activación física en el gimnasio del estadio, bajo las órdenes de los preparadores físicos Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras.

En la cancha auxiliar, tras la intensa entrada en calor con pelota, los futbolistas se dividieron en tres grupos de seis futbolistas cada uno para completar ejercicios de presión y precisión en espacios reducidos. Luego, divididos en dos equipos, realizaron tareas de coordinación y definición en campo completo. Cerraron el entrenamiento con series de pasadas.

Marcos Angeleri trabajó junto a los kinesiólogos en consultorio y Víctor Salazar hizo tareas kinésicas y trote en campo.

Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!