MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana a Fernando Belluschi

Después de su noche perfecta en la victoria por 3-1 frente a Estudiantes, el mediocampista de San Lorenzo revela sus gustos en una simpática entrevista para todos los hinchas del Ciclón.

Ping pong azulgrana a Fernando Belluschi

¿Cuál es su banda favorita? ¿Quién es el futbolista que más le gusta en su puesto? ¿Para su equipo elegiría a Suárez o a Neymar? ¿Cuál es su película nacional favorita? ¿Y extranjera?

Fernando Belluschi muestra sus condiciones dentro del campo de juego, como en la noche del lunes frente a Estudiantes, en el estadio de Quilmes, cuando convirtió dos goles --el segundo, una perla desde 40 metros-- para darle la victoria al San Lorenzo conducido en forma interina por Claudio Biaggio.

Ahora, el mediocampista revela sus gustos futbolísticos y de los otros en una entrevista a un toque con el sitio oficial del club.

MIRÁ EL PING PONG AZULGRANA A FERNANDO BELLUSCHI

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.