
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Ezequiel Cerutti aseguró que en el partido del jueves, San Lorenzo deberá mantener el ritmo y la presión que mostró en la ida para poder clasificarse a la semifinal de la Copa Libertadores.
Después del entrenamiento matutino que el plantel de San Lorenzo realizó en la Ciudad Deportiva, Ezequiel Cerutti habló en conferencia de prensa y se refirió al encuentro de este jueves ante Lanús, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"La idea es hacer lo que hicimos el otro dia en el partido de ida, jugar con la misma intensidad, sabemos que no podemos bajar el ritmo porque Lanús es un buen equipo y porque la serie esta abierta", aseguró el Pocho. El Ciclón llega con un 2-0 a favor en el primer encuentro, disputado el miércoles en el Pedro Bidegain.
“Hay que jugar este partido como una final, porque lo que viene después puede ser hermoso”, aseguró el futbolista.
MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE EZEQUIEL CERUTTI:
Conferencia de prensa de Ezequiel Cerutti
Posted by San Lorenzo on Tuesday, September 19, 2017
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.