conferencia de prensa

“Jugar con la misma intensidad”

Ezequiel Cerutti aseguró que en el partido del jueves, San Lorenzo deberá mantener el ritmo y la presión que mostró en la ida para poder clasificarse a la semifinal de la Copa Libertadores.

“Jugar con la misma intensidad”

Después del entrenamiento matutino que el plantel de San Lorenzo realizó en la Ciudad Deportiva, Ezequiel Cerutti habló en conferencia de prensa y se refirió al encuentro de este jueves ante Lanús, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"La idea es hacer lo que hicimos el otro dia en el partido de ida, jugar con la misma intensidad, sabemos que no podemos bajar el ritmo porque Lanús es un buen equipo y porque la serie esta abierta", aseguró el Pocho. El Ciclón llega con un 2-0 a favor en el primer encuentro, disputado el miércoles en el Pedro Bidegain.

“Hay que jugar este partido como una final, porque lo que viene después puede ser hermoso”, aseguró el futbolista.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE EZEQUIEL CERUTTI:

Conferencia de prensa de Ezequiel Cerutti

Posted by San Lorenzo on Tuesday, September 19, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.