superliga - fecha 3

El Ciclón está muy bien de la cabeza

San Lorenzo cerró una semana redonda. Con un testazo de Senesi, le ganó 1-0 a Arsenal, sigue invicto en el torneo doméstico y ahora se prepara para la revancha de la Libertadores ante Lanús.

El Ciclón está muy bien de la cabeza

Un rendimiento como el que el equipo mostró frente a Lanús, el miércoles, en la victoria por 2-0 por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, alimenta la ilusión. Y esa sensación se extiende, se contagia y se traslada a la Superliga. Con una formación completamente distinta, San Lorenzo prolongó su buen momento y venció 1-0 a Arsenal, gracias al gol de cabeza de Marcos Senesi.

Con Pipi Romagoli y la cinta de capitán en el brazo, con Torrico y su solvencia para desactivar los intentos de la visita, con Gonzalo Rodríguez y su voz de mando, con muchos juveniles y una gran actitud, el Ciclón consiguió su primer triunfo en el torneo doméstico, mantiene su invicto y se acomoda en la tabla, luego de los empates en las primeras dos fechas contra Racing (1-1) y Rosario Central (0-0).

Después de un primer tiempo parejo y con pocas ocasiones de gol, el equipo de Diego Aguirre salió con mucho empuje tras el descanso. Desde las tribunas bajaban los cánticos para apoyar a los pibes del club y así se empezaron a acumular las acciones cerca del arco rival. Lo tuvo un par de veces Reniero, también Zalazar coqueteó con el gol y finalmente fue Senesi quien clavó un testazo que rubricó la victoria. 

Ahora, los Cuervos pondrán nuevamente la cabeza íntegramente en la revancha por la Copa, el jueves desde las 21.45, en la cancha de Lanús. ¡Vamos por más, Ciclón! 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.