Copa Libertadores

¡Capitán América!

Con un golazo y otro grito de penal de Nico Blandi, San Lorenzo le ganó 2-0 a Lanús, en un Pedro Bidegain que explotó y vibró con un señor partido del Ciclón, por la ida de los cuartos de final.

¡Capitán América!

Así, San Lorenzo. Como un Ciclón. Con ese aliento descomunal que baja desde las gradas del Nuevo Gasómetro, que nos pone la piel de Cuervos y que esta noche de Libertadores encuentra su eco en el campo. Con un equipo que sale a jugar contra Lanús como se afrontan esta clase de partidos, con hambre de gloria, enjundia copera, jugadores con fiereza para disputar cada pelota y con lucidez para darle buen destino a cada pase.

Así, San Lorenzo. Como Cerutti para probar al arco a los dos minutos (qué cerquita, Pocho), como Belluschi para llegar al fondo y buscar a Blandi aunque éste no llegue a conectar (por ahora), como Mussis para testear con fuego las manos de Andrada (buen mensaje) y como Mercier para asistir cual Iniesta al capitán que (ahora sí), con toda la jerarquía que lo caracteriza, gira dentro del área, se toma ese segundo que hace distintos a los goleadores y define para el 1-0 con el que se cierra el primer tiempo.

Así, San Lorenzo. Como si no hubiera habido descanso. Con el mismo ímpetu, todos enchufados y detrás de un mismo objetivo. Como Blandi, vivo, astuto, prendido, para aprovechar un descuido de José Luis Gómez y generar un penal que él mismo transforma en gol, como Angeleri y Caruzzo para sostener al equipo lejos del arco propio, como Navarro para sacar con un pie la media vuelta de Sand, como todos los jugadores que coronan un gran partido y dan este primer paso hacia las semifinales de la Copa Libertadores.

Así, San Lorenzo. A seguir por este camino. Todos juntos podemos. ¡Vamos, Ciclón!

 



ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.