Superliga - Fecha 2

“Hay que pensar en el gran objetivo: Lanús”

Tras el 0-0 como visitante ante Rosario Central, Diego Aguirre rescató el trabajo defensivo realizado y avisó que ahora San Lorenzo debe enfocarse en el duelo de ida de cuartos de final de la Libertadores.

“Hay que pensar en el gran objetivo: Lanús”

"Destaco que mantuvimos el orden y que tácticamente hicimos un buen partido. Además, para analizar, siempre hay que tener en cuenta el rival y en este caso Rosario Central es un buen equipo, que se hace fuerte en su cancha, y prácticamente no generó acciones de peligro. El partido dejó conclusiones positivas, me aferro a eso" reflexionó Diego Aguirre luego de que el Ciclón lograra un punto en una dura excursión a Rosario.

Pero ahora la mira está puesta en lo que se viene, que no es ni más ni menos que los cuartos de final de Copa Libertadores. "Ahora hay que pensar en nuestro gran objetivo, que es Lanús. Pero no solo hay que quedarse con el partido del miércoles, ya que es una eliminatoria de 180 minutos y pronto tenés revancha. Tengo fe en el equipo y en lo que pueda llegar a pasar", explicó el técnico.

Por último, el míster destacó el labor de Torrico y de la cantera del Ciclón: "Los juveniles de San Lorenzo hoy en día son una realidad. Una realidad que empuja para adelante cuando hay que hacerlo y constantemente pelean por ganarse un lugar". Y agregó: "Torrico fue otro de los destacados, siempre es difícil para un arquero volver a jugar cuando no hay mucha continuidad, y hoy demostró jerarquía, cumplió y me pone contento".


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.