Conferencia de prensa

“Podemos mejorar”

Después del entrenamiento matutino, Gonzalo Rodríguez habló en conferencia ante los medios de prensa en la sala Osvaldo Soriano. Repasá sus declaraciones.

“Podemos mejorar”

Luego de obtener la clasificación en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, San Lorenzo continúa preparándose para el inicio de la Superliga y el posible enfrentamiento del día domingo ante Deportivo Morón por los 16avos de la Copa doméstica.

Repasando las actuaciones que le otorgaron al Ciclón el pase a próximas instancias, Gonzalo Rodríguez dijo: "Cumplimos con el objetivo de pasar en ambas copas y seguramente podemos mejorar mucho más."

"El penal fue muy importante por el momento y por ser el primer partido que jugaba. En lo personal debo mejorar."

El defensor disputó su primer partido tras su regreso de Europa y vislumbra un rendimiento superior en los próximos encuentros que a San Lorenzo le toque disputar: "Yo me estoy poniendo bien futbolísticamente. Tenemos recursos para jugar mejor, lo veo en los entrenamientos.

Por último, anticipó el posible duelo del domingo -aún no confirmado- ante Deportivo Morón, en cancha de Lanús: ""Si jugamos tendremos una gran oportunidad para mejorar. Será un partido muy duro."

Reviví la conferencia de prensa

Conferencia de prensa de Gonzalo Rodríguez

Posted by San Lorenzo on Thursday, August 17, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.