
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Luego de un día de descanso, San Lorenzo se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en el partido del martes a las 18 ante Cipolleti, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Desde las 10, luego de la rutina de tareas preventivas en el gimnasio del estadio, el plantel que dirige Diego Aguirre completó la entrada en calor con pelota y realizó series de movimientos tácticos en ataque y defensa.
José Devecchi, con una tendinitis en la rodilla, y Rubén Botta, quien comenzó con los ejercicios kinésicos, son los únicos futbolistas que trabajaron de forma diferenciada.
Este lunes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 16.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Tras la práctica, los convocados quedarán concentrados a la espera del partido.
?? #SanLorenzo arranca con los trabajos de movilidad con pelota. #VamosCiclón pic.twitter.com/HbWzeuOClD
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 13 de agosto de 2017
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.