PRETEMPORADA

Doble turno a puro físico y pelota

En su segunda semana de pretemporada, San Lorenzo realizó este jueves una doble jornada de entrenamientos pautada en Ciudad Deportiva y en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

Doble turno a puro físico y pelota

Desde las 9.30, luego de la rutina de ejercicios físicos en el gimnasio, el plantel que conduce Diego Aguirre llevó a cabo la entrada en calor con pelota para completar series de fútbol en espacios reducidos con 4 equipos alternados.

El plantel permaneció concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza y a las 16.30 comenzó el segundo turno en la cancha del hotel, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 

Luego de una charla táctica, el plantel llevó a cabo una entrada en calor con pelota y series de movimientos tácticos, alternando con pasadas.

Este viernes, el Ciclón volverá a entrenarse a las 15.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

 

 

El sábado, desde las 9.30, San Lorenzo realizará una práctica de fútbol ante Montevideo Wanderers. El ingreso para la prensa será desde las 9.15.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.