
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
En el Campeonato 2016/17 y la primera fase de la Libertadores, diez futbolistas dieron el salto desde las Inferiores a Primera. Y no sólo sumaron minutos: también fueron protagonistas. ¡Vamos los pibes!
San Lorenzo sigue desarrollando sus Divisiones Inferiores con un plan integral que está dando sus frutos. Con el correr del tiempo, las categorías formativas fueron nutriendo en gran cantidad a la Primera División. El Ciclón obtuvo títulos en Fútbol Juvenil y Reserva durante los últimos tres años y varias promesas cumplieron el sueño de debutar con la casaca azulgrana.
Con los jugadores que en el último año dieron el salto se podría formar un equipo casi completo: López, Zalazar, Senesi, Rojas, Merlini, De Ciancio, Montoya, Conechny, Barrios y Berterame.
Con grandes actuaciones, Bautista Merlini se adueño de la titularidad y brilló en varios partidos siendo elegido figura. El Mago acumuló 20 juegos en cancha y convirtió dos goles. Tras la venta de Emmanuel Mas, Gabriel Rojas (disputó 13 encuentros) quedó como el lateral izquierdo titular y también cumplió una muy buena tarea.
Párrafo aparte para Nahuel "Perrito" Barrios, que hizo un gol inolvidable en su debut cuando a San Lorenzo se le complicaba la clasificación a los 8vos. de Final de la Copa Libertadores, y le cedió otro a Angeleri en el trascendental juego ante Flamengo.
Por otra parte, Senesi y Conechny, jugadores de la Selección Argentina Sub 20, dieron el salto a Primera y sumaron varios minutos al igual que López, Zalazar, Montoya, De Ciancio y Berterame.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.