TERCER REFUERZO

Alexis Castro ya es jugador del Ciclón

El ex mediocampista de Tigre se reunió con el manager Bernardo Romeo y firmó el contrato que lo liga a San Lorenzo hasta junio de 2021. El martes se suma al plantel.

Alexis Castro ya es jugador del Ciclón

Tras una última reunión con Bernardo Romeo, manager del club, Alexis Castro firmó este jueves al mediodía el contrato que lo convierte en jugador de San Lorenzo hasta 2021.

El nuevo refuerzo del Ciclón tiene 22 años (nació el 18 de octubre de 1994 en Capital Federal) y llegó a Tigre con edad de Sexta División. Es zurdo, puede jugar como mediocampista por el sector izquierdo y también como doble cinco. Debutó en la Primera de Tigre el 18 de octubre de 2015 en un 0-0 ante Defensa y Justicia. En la última temporada, disputó 25 partidos por el Torneo de Primera División y convirtió 5 goles.

Alexis Castro se convirtió en el tercer refuerzo de este mercado de pases, después de las llegadas de Víctor Salazar y Gonzalo Rodríguez, y se integrará al plantel este martes por la tarde, cuando todos los futbolistas comiencen a entrenarse luego del descanso.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.