FUTBOL
¡TRIUNFAZO, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Aelxis Cuello y fiesta en casa...
El presidente Matías Lammens le dio la bienvenida a Gonzalo Rodríguez en una presentación oficial ante los medios que también contó con la presencia del manager Bernardo Romeo.
"Estoy aquí para presentar a alguien que no necesita presentación, a un hijo de la casa como Gonzalo": las primeras palabras del presidente Matías Lammens en la conferencia de prensa que se realizó este mediodía en el Pedro Bidegain para formalizar la llegada de Gonzalo Rodríguez. También estuvo presente Bernardo Romeo, manager del club.
"Venimos con una política de incorporar a futbolistas que inspiren a los de abajo. Su vuelta es un mensaje para los chicos", apuntó Lammens. El defensor, que firmó un contrato por tres años con productividad, explicó que seguirá entrenando hasta el viernes para ponerse a punto antes de que el plantel del Ciclón inicie la pretemporada este martes.
"Tuve muchas ofertas de afuera, económicamente muy buenas, pero esperaba a San Lorenzo. Me llamaron y dije "sí" ese día", aseguró Gonzalo Rodríguez ante los medios.
Presentación oficial de Gonzalo Rodríguez como nuevo jugador de #SanLorenzo encabezada por el presidente Matías Lammens
Posted by San Lorenzo on Wednesday, July 12, 2017
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Aelxis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.
San Lorenzo se enfrentará con uno de los punteros de la Zona B, este viernes desde las 19 horas, en el Bidegain. ¡Se viene un partidazo! ¡Y ahí vos tenés que estar! Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!