DE VUELTA EN CASLA

“Cumplí un sueño”

Gonzalo Rodríguez rubricó su vínculo por tres temporadas con productividad y así regresa a San Lorenzo luego de 13 años. "Estoy muy feliz", dijo el segundo refuerzo de este mercado de pases.

“Cumplí un sueño”

"Son muchas emociones...", explica Gonzalo Rodríguez, sentado en un sillón ubicado en el centro del campo de juego de un Nuevo Gasómetro al que extrañaba horrores, mientras juguetea con el escudo de San Lorenzo estampado en la camiseta blanca que acaba de ponerse otra vez luego de 13 años.

Como todos los Cuervos, Gonzalo también vuelve al barrio. Y Boedo lo recibe con los brazos abiertos y muchos objetivos por delante. Después de convertirse en referente del Villarreal primero y de Fiorentina después, el defensor central regresó al club que lo vio nacer y con el que obtuvo la Copa Sudamericana 2002. "Me pone muy feliz, cumplí un sueño. Tengo muchas ganas de estar con el plantel y entrenarme", comentó el zaguero de 33 años, que se transformó en el segundo refuerzo del Ciclón tras la llegada de Víctor Salazar.

"Me encontré un club distinto, con instalaciones de primer nivel, realmente estoy sorprendido", explicó GR, que en una entrevista exclusiva con el sitio oficial, confesó su deseo deportivo para esta nueva etapa: "Me gustaría ganar un título".

MIRÁ LA ENTREVISTA:

Gonzalo estuvo este mediodía en el Nuevo Gasómetro junto al manager Bernardo Romeo y firmó un contrato por tres temporadas con productividad. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.