MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana a Sebastián Torrico

El arquero renovó su contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2018 y en este divertido video les revela sus gustos y algunas perlitas a todos los hinchas del Ciclón.

Ping pong azulgrana a Sebastián Torrico

Con tres títulos y más de 160 partidos disputados con el buzo de San Lorenzo, Sebastián Torrico acaba de renovar su contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2018.

Para celebrarlo, el arquero aceptó someterse a este divertido ping pong azulgrana, en el que les revela a todos los hinchas del Ciclón algunos gustos.

Desde su actriz favorita o su emoji preferido, hasta los sentimientos que le genera vestir los colores azulgranas: en este video podés enterarte de gustos pocos conocidos del hombre que con sus atajadas fue decisivo para obtener el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!