
FUTBOL
ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA
San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo tuvo un muy buen primer tiempo, se puso en ventaja por el gol de Blandi, pero la Católica igualó al inicio de la segunda parte. Pese al 1-1, jugando así el Ciclón puede ilusionarse.
Un gran primer tiempo de San Lorenzo en el estadio San Carlos de Apoquindo, plantado en campo rival, tocando, llegando por los costados, con carácter y buena sintonía, trajo la ventaja y con ella la sensación de que el 1-0 era tan merecido como corta la diferencia. El gol de Blandi, tras un centro perfecto de Cerutti, una definición de Merlini salvada sobre la línea y un remate de Belluschi que sacó el arquero Toselli fueron las chances del Ciclón durante esa etapa inicial.
El centro de Cerutti es quirúrgico, el cabezazo de Blandi, letal. #SanLorenzo gana 1-0 ante la Católica y busca el segundo... pic.twitter.com/6yZIjivQ3D
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 13, 2017
Ya en la segunda mitad, cuando los equipos aún se estaban acomodando, un zurdazo de Buonanotte desde afuera del área puso el 1-1 para la Universidad Católica. Tras ese golpe, el conjunto azulgrana de a poco fue recuperando el dominio del encuentro, pero sin embargo no volvió a ser tan punzante como supo ser.
Con este empate, el equipo de Diego Aguirre sumó su primer punto en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. La clasificación a octavos de final hoy parece lejana, pero quedan tres partidos para revertir la situación. Y si repite una actuación como ésta, da para ilusionarse. Pero vayamos por parte: la primera final será el 25 de abril, contra la Franja, en el Nuevo Gasómetro. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!