
FUTBOL
ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA
San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo realizó esta tarde la última práctica y quedó concentrado de cara al encuentro de mañana, desde las 18, ante Quilmes.
Desde las 16.30, el equipo que dirige Diego Aguirre llevó a cabo los trabajos físicos en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron futvóley como entrada en calor. Más tarde el cuerpo técnico los dividió en dos grupos: los mediocampistas y delanteros hicieron ejercicios de coordinación y definición, con centros por izquierda y por derecha, mientras que los defensores ensayaron movimientos tácticos. San Lorenzo cerró la práctica con pelota parada en ataque y defensa.
Matías Caruzzo, que fue felicitado por sus compañeros antes del entrenamiento, completó el trabajo con sus compañeros y mañana se sumará al seleccionado argentino.
Luego del entrenamiento, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.
San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!