Sábado, a las 17

Venta vs. Belgrano

¡Esta campaña volveremos a estar contigo! Se acabó la espera, los cuervos regresamos al Bidegain por la competencia oficial. Acá, toda la data para adquirir las entradas para el encuentro ante el Pirata.

Venta vs. Belgrano

¡Vuelve el fútbol local! Por la fecha 15 del Torneo de Primera División, el Ciclón recibirá en el Pedro Bidegain a Belgrano, el sábado 11 de marzo desde las 17.

¿Aún no sacaste tu entrada? Hoy sábado, de 10 a 13 en Av. La Plata y a partir de las 14 en el estadio continúa la venta.

Hay venta de populares para invitados a $300 ($200 + $100 de adicional) y sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Acá, el detalle

Image and video hosting by TinyPic


ULTIMAS NOTICIAS

¡Para gritarlo asi!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!

Noche clave en Tucumán
FUTBOL

NOCHE CLAVE EN TUCUMAN

San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 1-0 ante San Martín (SJ), por la fecha 12 del torneo.

A ganar en casa
FUTBOL

A GANAR EN CASA

Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.