Amistoso de pretemporada

Empate con el Gallo en Ciudad Deportiva

Diego Aguirre dispuso una formación con juveniles de Primera División para que sigan sumando minutos de competencia y fue 1-1 ante Deportivo Morón. El gol del Ciclón lo hizo Conechny.

Empate con el Gallo en Ciudad Deportiva

Con el objetivo de que los juveniles sigan sumando minutos de fútbol, San Lorenzo igualó esta mañana 1-1 ante Deportivo Morón, en una amistoso jugado en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

San Lorenzo formó con José Devecchi; Brian Mieres, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Tomás Conechny, Rodrigo De Ciancio, Jonás Acevedo; Cristian Barrios, Germán Berterame y Santiago Camacho.

En el segundo tiempo, Franco Moyano ingresó por Santiago Camacho y Julián Palacios reemplazó a Cristian Barrios, quien volvió a entrar en lugar de Jonás Acevedo.

El gol del Ciclón lo convirtió Tomás Conechny, a los 3' de la primera parte.

Tino y Pocho, diferenciados
Alberto Costa realizó un trabajo físico específico y Ezequiel Cerutti trotó e intensificó los ejercicios de recuperación en la cancha auxiliar. Además, los juveniles Emiliano Purita (ligamento cruzado anterior de su pierna derecha) y Gonzalo Berterame (luxación de cadera con desplazamiento del fémur derecho) comenzaron las primeras tareas en campo


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.