Flamante incorporación

“Feliz por llegar a un club tan importante”

En su conferencia de presentación, Robert Piris Da Motta comentó que puede "jugar en varios puestos del mediocampo" y deseó: "Espero adaptarme rápido a lo que pide el técnico".

“Feliz por llegar a un club tan importante”

Flamante incorporación de San Lorenzo, el paraguayo Robert Piris Da Motta brindó la conferencia de prensa de presentación, en la cual manifestó su "felicidad por llegar a un club tan importante". Contento también porque "el grupo me recibió muy bien", el volante de 22 años destacó que puede "ocupar varios puestos del mediocampo" y que llega "para pelear un puesto, con ganas de ser titular".

 
Compañero de Néstor Ortigoza en la selección guaraní, Piris Da Motta disputó en 2013 el Sudamericano y el Mundial Sub 20, y viene de jugar en Rubio Ñu. San Lorenzo compró el 50% del pase en 750 mil dólares y selló el vínculo con el jugador hasta junio de 2021. "Espero adaptarme rápido a mis compañeros y a lo que pide el técnico. Conozco el fútbol argentino, es muy intenso, lo seguía por Orti y por otros jugadores de la selección".    

Image and video hosting by TinyPic

Conferencia de Robert Piris Da Motta, flamante incorporación de #SanLorenzo

Posted by San Lorenzo on Friday, January 20, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!