FUTBOL
PIPO EN ACCION
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
Bautista Merlini extendió su vínculo con San Lorenzo y el juvenil Cristian Barrios firmó su primer contrato. Ambos hasta junio de 2020.
San Lorenzo sigue apostando a la cantera del club. En esta ocasión, Bautista Merlini que hace varios años llegó desde Platense, en 2015 fue Campeón con la Reserva y ya ha disputado varios partidos en la primera, renovó su contrato con San Lorenzo hasta junio 2020.
Además, esta tarde Cristian Barrios, gran promesa de las inferiores y Campeón con la 6ta en 2016, firmó su primer contrato con el club. También hasta junio 2020.

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.
San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.
Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.