El DT en conferencia

“Es importante quedar arriba”

En rueda de prensa, el entrenador Diego Aguirre resaltó el buen partido de San Lorenzo y celebró la transitoria punta en el campeonato. Además, contó su emoción por el regreso de Romagnoli.

“Es importante quedar arriba”

“Es importante poder decir que San Lorenzo está arriba, donde todos queremos. Creo que merecimos el triunfo, más allá de haber sufrido al final porque no terminábamos de liquidarlo. Nos vamos felices”, dijo Diego Aguirre, el entrenador de San Lorenzo, en rueda de prensa. Pocos minutos antes, el Ciclón había derrotado 3-2 a Unión, en el Pedro Bidegain, para alcanzar la punta del campeonato.

“Estaba difícil para jugar, por la elevada temperatura, y nos costó imponer el ritmo. Se jugó bien, sobre todo en el segundo tiempo, y el resultado fue totalmente justo”, agregó el entrenador, quien reconoció que se emocionó con la ovación que recibió Leandro Romagnoli cuando ingresó sobre el final del encuentro: “La idolatría no se consigue de un día para el otro y si Pipi es tan querido, es gracias a su trayectoria. El es la historia de San Lorenzo. Y me encantó que tuviera ese recibimiento”.

Consultado acerca de esta seguidilla de seis puntos que ubicó al Ciclón en lo más alto del torneo, el uruguayo afirmó que “un grande siempre debe acostumbrarse a ganar. Nos quedó un sabor amargo por no poder lograr los objetivos en las Copas, pero este equipo jugó muy bien durante muchos partidos y creo que el balance, en los cinco meses que llevamos en el club, es positivo. Y tenemos la ilusión de que en 2017 sea aún mejor". 


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!