
FUTBOL
ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA
San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
Con goles de Bergessio y Belluschi, San Lorenzo derrotó 2-1 a Independiente y sigue peleando bien arriba en el Torneo de Primera División 2016/17.
Por la fecha 10 del Torneo de Primera División, San Lorenzo le ganó a domicilio a Independiente y obtuvo tres puntos fundamentales para seguir peleando bien arriba sin perderle pisada a Estudiantes.
De cara a la semi de la Copa Sudamericana, Diego Aguirre modificó casi por completo el equipo que jugó vs. Gimnasia y mandó a la cancha a estos 11 titulares: Navarro; Corujo, Senesi, Díaz, Mas; Mercier; Ávila, Belluschi, Merlini, Montoya; y Bergessio.
El banco de suplentes lo integraron: Devecchi, Zalazar, Rojas, De Ciancio, Romagnoli, Esparza y Conechny.
Una vez más, San Lorenzo madrugó al rival:
0' PT ¡A los 32 segundos apareció Bergessio! Buena jugada colectiva, asistencia de Montoya y Bergessio eludió a Campaña y definió. ¡1-0!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 20 de noviembre de 2016
#SanLorenzo sacó del medio y 32 segundos después se puso en ventaja en Avellaneda. Bergessio convirtió el 1-0 ante Independiente. pic.twitter.com/KjZmMYi8pI
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 20 de noviembre de 2016
Con el 1-0 tempranero, San Lorenzo se retrasó en el campo y espero bien parado en defensa, los avances de Independiente que nunca pudo lastimar con claridad. Navarro apenas tuvo que intervenir en una ocasión, por duplicado, despejando dos remates consecutivos de Barco.
Antes de finalizar la primera etapa, Bergessio salió por lesión y en su lugar ingresó Conechny.
En el segundo tiempo, San Lorenzo tuvo la chance de ampliar la diferencia desde el tiro penal, pero Campaña le detuvo la pena máxima a Belluschi que cruzó su remate.
El local intentó encontrar el empate, pero no pudo lograrlo y El Ciclón lo liquidó a los 32' ST por intermedio de Belluschi que se tomó revancha del penal.
El gol de Belluschi para decretar el 2-0 de #SanLorenzo en Avellaneda. pic.twitter.com/oBOUxpD90q
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 20 de noviembre de 2016
Sobre el final, Independiente llegó al descuento con un cabezazo de Denis, pero la victoria fue 2-1 para San Lorenzo. Gran triunfo como visitante para seguir peleando el torneo a 5 puntos de Estudiantes, líder del certamen.
El próximo partido de San Lorenzo será el miércoles vs. Chapecoense por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.
San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!