FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo culminó la semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva. A continuación, todo los trabajos que hicieron los futbolistas del Ciclón.
Los dirigidos por Diego Aguirre llevaron a cabo la última práctica de la semana, a la que se sumaron los juveniles convocados a la selección Sub20: Rojas, Zalazar, Senesi, Conechny y Purita. Así, el conjunto azulgrana busca de llegar al cien por ciento a los compromisos que tiene por delante.
Comienza el entrenamiento de #SanLorenzo en la cancha auxiliar. Los juveniles que trabajaron con el Sub20 esta semana, se sumaron al grupo. pic.twitter.com/ZhOESM72pZ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 11 de noviembre de 2016
Desde las 9.30, los futbolistas de San Lorenzo comenzaron con trabajos físicos en el gimnasio para, luego, realizar movimientos tácticos en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.
Luego de la entrada en calor, Diego Aguirre dispone movimientos tácticos dentro de una práctica de fútbol. ⚽️ pic.twitter.com/Sm7UxdmsFB
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 11 de noviembre de 2016
El Ciclón volverá a entrenarse el próximo lunes por la tarde. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.
Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.