El Ciclón continúa con la preparación

De cara a un intenso calendario, San Lorenzo volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva y acá podés ver toda la actividad de los jugadores de Diego Aguirre.

El Ciclón continúa con la preparación
San Lorenzo completó el segundo entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)

San Lorenzo prepara la máquina para afrontar un intenso calendario a partir de mediados de noviembre. Después de este parate por la doble fecha de Eliminatorias, el equipo de Diego Aguirre afrontará tres partidos de vital importancia en apenas seis días: el jueves 17 enfrentará a Gimnasia, por los cuartos de final de la Copa Argentina; el domingo 20 visitará a Independiente, por el torneo de Primera División, y el miércoles 23 jugará en Brasil la revancha de la semifinal de Copa Sudamericana ante Chapecoense.

Así las cosas, con la cabeza puesta en lo que viene, el Ciclón volvió a entrenarse en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Luego de realizar un circuito físico en el gimnasio, el plantel del CASLA salió al verde césped, llevó a cabo un trabajo de marca y presión en tres toques, y la rutina continuó con fútbol en espacios reducidos. 
 
Por su parte, Matías Caruzzo intensificó los ejercicios de recuperación de la distensión del ligamento interno de la pierna derecha.
 
 
El plantel volverá a entrenarse este jueves, desde las 9.30, a puertas cerradas.     
 
 


ULTIMAS NOTICIAS

Un punto en la altura
FUTBOL

UN PUNTO EN LA ALTURA

San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.

Entradas y seguridad vs. Cuenca
FUTBOL

ENTRADAS Y SEGURIDAD VS. CUENCA

San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...

Empate con Santos
FUTBOL

EMPATE CON SANTOS

San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.