El plantel de San Lorenzo sigue con su preparación para el partido del domingo ante Huracán, que se disputará desde las 16 en el Pedro Bidegain. Así, el conjunto azulgrana buscará quedarse con los tres puntos.
Desde las 9.30 en Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó la mañana con una serie de trabajos físicos en el gimnasio para luego dividirse en dos grupos: los que fueron titulares ante Chapecoense realizaron pasadas en el estadio de diversa intensidad. Mientras que, el resto del plantel llevó a cabo trabajos con pelota y fútbol con pautas específicas en la cancha auxiliar.
Por su parte, Leandro Romagnoli se encuentra en la etapa final de recuperación e intensifica las tareas con y sin pelota. En tanto, Matias Caruzzo distensión en el ligamento lateral interno de la pierna derecha y Mathías Corujo, contractura en el aductor izquierdo, se entrenaron de forma diferenciada. Al igual que Néstor Ortigoza que arrastra una fatiga muscular en el isquiotibial.
El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma quedarán concentrados.