El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, arrancó señalando: “Nos tocó perder, en un partido muy complicado. Sabíamos que iba a ser un encuentro duro, aunque por momento tuvimos algunas situaciones para empatar”.
“En el mejor momento del partido, la expulsión de Franco incidió bastante porque perdimos juego y luego no pudimos encontrar demasiados espacios. Además, ellos se defendieron mucho, cortaron el juego, no dejaron espacios para jugar y no tuvimos la fluidez de otros partidos”, agregó.
Por otro lado, Aguirre comentó: “Nosotros teníamos que asumir los riesgos, después de haber jugado cuarenta y ocho horas atrás, y el resultado no es favorable por eso el costo es alto. Ahora debemos reponernos y recargar pilas para el jueves por Copa Sudamericana”.
Por último, destacó algunos puntos altos del equipo: “Me voy conforme con la actitud y las ganas que tuvo hasta el final el equipo. En este momento no me voy a poner mal, obvio que queríamos seguir dulces después de una racha importante de triunfos. Pero el fútbol es así, debemos estar con la cabeza en alto y pensar en lo que viene”.